Marketing y Negocios Online: Primeros En Resultados Google, Pero Cómo Hacerlo?

3comentarios

Mi Blog de Marketing y Negocios Por Internet En el Primer Lugar de Google!

Suena como que presumo y es verdad, pero tengo derecho de presumir un poco de tener este blog en los primeros lugares de resultados de búsqueda del mejor y más importante motor del mundo. En realidad actualmente en tercero y luego de este post se que será el número 1 ó por lo menos en segundo.

Marketing y Negocios Online

Este blog fue creado en septiembre del 2013, y no ha sido nada fácil trabajarlo juntamente con otros sitios web para poner lograr un buen posicionamiento y tener la visitas necesarias para que sea rentable. Mi blog de marketing y negocios online en el primer lugar (o los primeros lugares) de los resultados que nos ofrece Google es el fruto de mucha investigación y esfuerzo que se desarrolla dentro y fuera de este blog.

Claves Para Posicionar Primero Con Marketing y Negocios Online


Una de los puntos claves, fundamentales, es tener muy claro lo que es la actividad blogging y los negocios online, desarrollar estrategias de posicionamiento (SEO), crear contenido de calidad, dedicar tiempo a redes sociales, foros, publicar en otras web, comentar en sitios de la misma temática e incluso de la competencia.


Un a de las estrategia que podemos citar fue crear una que otra controversia, pero siempre diciendo la verdad o por lo menos nuestra verdad, hablando de forma sincera, dando nuestras opiniones y respetando los comentarios de nuestros lectores que emiten su opinión sobre las distintas publicaciones. Es como comentaba un usuario, dejar que los lectores se expresen libremente, pero si que la sangre llegue al rio.

En Qué Consiste Un Negocio Online? Cuál Es Su Alcance?


Los negocios online son aquellos negocios que se desarrollan a través de los medios electrónicos. La red de Internet sin lugar a dudas a revolucionado todo el comercio a nivel de todo el mundo, dando lugar al aprovechamiento de oportunidades de negocios a escala global.

En todas las partes del mundo en donde esté disponibles el servicio de Internet, cada día y a cada hora se efectúan transacciones comerciales que sin lugar a dudas en estos tiempos tan modernos son el gran motor que impulsa la economía mundial, entidades financieras, gobiernos y empresas de todo tipo son los usuarios de todas estas ventajas que nos brinda el mundo digital.

Un negocio online es aquel negocio que se desarrolla usando como plataforma para su implementación la web. Es una de las maravillas de la informática de estos tiempos y con la ventaja de que no tienes que ser un experto en computación y mucho menos en diseño web, pero si lo eres mucho mejor.

Los negocios online tienen la peculiaridad o ventaja de que te permiten vender o comprar hacia, y desde cualquier parte del mundo que tenga el servicio de Internet, sólo se necesitan tres cosas, un producto, un comprador y un vendedor.

En la web se puede comprar o vender una gran variedad de productos y servicios. Se podría decir que todo está en la red, desde una computadora, teléfonos celulares de ultima generación, libros digitales o físicos, placeres sexuales, etc. En el mundo digital no existe limites para lo que se puede comercializar en la web.

En este blog por ejemplo podrás encontrar ofertas de productos y servicios que tienen que ver con el marketing por Internet, sistemas de negocios, ideas de negocios rentables, etc, muchos incluyen la ventajosa oportunidad de iniciar un entrenamiento gratuito que te permitirá empezar con tu propio negocio en Internet, sólo tienes que buscar un poco o dirigirte a la barra superior de este blog.

Es necesario que todo emprendedor se capacite, de esta forma evitara cometer errores costosos y obtendrá más rápido un ingreso por su esfuerzo, el secreto nunca ha estado en cuanto trabajes, sino en como realizas tu trabajo, un menor esfuerzo optimizado te dará mejores resultados que mucho esfuerzo que hagas con un método poco inteligente.

En el día de hoy existen métodos estandarizados para cada sector, estos métodos funcionan. Te invito a conocerlos y darle tu toque personal a la hora de su ejecución, pero siempre aplicando los verdaderos fundamentos del marketing y los negocios online.


Los negocios cada día se están haciendo más presente en las redes sociales. Estos los puedes encontrar en todas, en algunos casos de forma muy sutil y en otros de manera muy agresiva siendo incluso ya algo molesto para los usuarios de estas redes, los cuales incluso han logrado fichar como spam uno que otro enlace y material publicitario que les eran molestos.

Cabe decir que las redes sociales son una buena manera de realizar campañas de relaciones publicas, esto para crear una buena imagen social de tu negocio, en definitiva se constituyen en una poderosa herramienta que vale la pena explotar y hacerlo al máximo para potencial cualquier emprendimiento en Internet.

Si tienes un blog, todo esto te será muy útil si las personas hablan bien de ti o de una página de fans asociada a tu blog. Te pongo un ejemplo; publicas algo que la gente comente y diga cosas buenas, que lo comparta para que le llegue a más usuarios, los me gusta aumentan y es una forma de lograr que Google te tome más en cuenta. Esto te funciona incluso si publicas algo desde tu página de fans que nada tenga que ver con tu producto o con tu página, pero si lo relaciona directamente es mucho mejor.

Algo que funciona muy bien para un blog personal o de negocios es participar de forma muy activa en todas las redes sociales que puedas. Sabiendo que no es tener un perfil y dejarlo abandonado, por lo que recomiendo que tengas las cuentas que puedas trabajar bien y sólo esas.

Las mejores forma de trabajar las redes sociales como en el caso de Facebook con una página de fans y con la misma publicidad, pero contratada a través del mismo Facebook, pero siendo un poco creativos, podemos lograr publicidad gratis y buen tráfico fomentando el marketing viral.

Para más información sobre los sistemas de negocios por Internet te recomiendo que leas los diferentes artículos en este sitio web en los cuales hablo de los sistemas de negocios, muchos de los cuales están ajustados a los usuarios que tienen una web blog.

Para aquellos que incursionan en el marketing en redes sociales, les recomiendo el marketing de guerrillas, participan de sistemas de afiliados y otras forma de hacer dinero en la web. Nuestro objetivo es ayudarte a crear e de la mejor manera tu negocios online.


Si buscas lo que algunos llaman secretos, consejos o recomendaciones, te recomiendo mi nuevo blog "Estrategias de Ventas y Negocios". Comenta sobre marketing y negocios online y estar posicionado primero en los resultados de Google.

3 comentarios:

  1. Muy buen post. Enhorabuena.

    En mi opinión se ha dado de lado a una de las herramientas mas eficaces para crear negocios online que es el email marketing, y todo por culpa de las redes sociales.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dos extrategias que se pueden combinar, lo que pasa es que la forma de hacer negocios cada dia es diferente y se ajusta a las demandas del momento. Yo creo más en el marketing de contenidos y su posicionamiento organico, tambien en el buen uso de las redes sociales y ya la parte del email cuando hay una relación establecida con el prospecto o posible cliente.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por el comentario, más cuando se es alquien que sabe de lo que habla.

      Eliminar