Cómo Se Puede Montar Un Negocio Por Internet Sin Invertir y Ganar Dinero?

Comentario

Formas de Hacer Negocios Online Sin Hacer Una Inversión de Capital

Las formas de montar un negocio online sin necesidad de invertir dinero (gratis) y con el cual ganar mucho o poco efectivo son de lo más variadas, unas pueden ser rentables y mal aplicada generar pocos ingresos monetarios, pero otras consideradas poco viables por Internet, ser todo un éxito!

Montar Un Negocio Por Internet Sin Invertir

Si se trabaja de manera correcta se pueden lograr buenos resultados y debemos estar claro de eso. Si en verdad te decides a invertir tu tiempo investigando para llenarte del conocimiento necesario para desarrollar de la mejor forma posible tu idea de hacer dinero por Internet, es casi seguro que logres generar buenos ingresos.


La clave está en mantenerse aprendiendo y experimentando sin miedo a pasar por el proceso de prueba y error que todos atravesamos. Esto es valido tanto en el mundo online, como en el offline y se constituye en un factor fundamental para luego cosechar buenos resultados, o mejor dicho, poder ganar una buena cantidad de efectivo, al punto de vivir de dichos ingresos generados en linea.

Con la simple venta de productos de afiliados usando como plataforma para tales casos las redes sociales hasta la creación de páginas web como las tenemos en blogger, en donde tenemos todos los blogs que se nos antoje y de forma gratuita, si esos mismos que para muchos representa un negocio online muy serio por su grado de rentabilidad, y que para otros es sólo perder el tiempo.

En Verdad Se Puede Ganar Dinero Por Internet Sin Tener La Necesidad de Invertir


Montar un negocio online gratis o teniendo que pagar nunca es la solución a la necesidad de generar un ingreso, si no se sabe la forma idónea de trabar nuestro emprendimiento, es poco probable tener éxito y ganar buen dinero. Es muy simple, puede ser hasta fácil y rápido, pero sin la debida información resulta muy difícil.

Antes de montar cualquier negocio que bien puede ser dentro del Internet, como un negocio físico con su local y todos los inmuebles necesarios, primero se busca una idea rentable en la temática que nos apasiona y en lo que somos buenos, luego buscamos la mejor información posible.

Te presento un conjunto de negocios que se pueden hacer por Internet de forma totalmente gratuita o mejor dicho sin inversión. Cabe citar, que para lograr ganar más dinero o por lo menos lograrlo en un tiempo menor, es posible que se requiera de una inversión o pagar por algún curso de capacitación online, pero que también en Internet disponemos de muchos buenos tutoríales disponibles de forma gratuita.

También es posible que tengas que pagar por el uso de alguna herramienta o plataforma web según sea el caso. Si decides invertir o no, esa es tu decisión, por mi parte estoy aplicando varios negocios online que he montado completamente gratis y sobre todo uno, mis blogs monetizados con el tan conocido sistema de publicidad online Google AdSense son muy rentables.


Varios Emprendimientos Online Donde Lo Unico Que Inviertes Es Tu Tiempo


Tienes tiempo suficiente para gestionar tu propio sistema de generación de dinero online? Tu tiempo es lo único que tienes que invertir para emprender en uno de los negocios siguientes:

1- Vender productos de afiliados

Como ya dijimos, se pueden promocionar desde las diferentes redes sociales: Google+, Twitter, Facebook, etc. Si tenemos un blog o página web será más fácil, también podemos participar en directorios de artículos en los que nos permiten escribir sobre nuestros productos, promoverlos en foros y otros lugares en Internet.

2- Crear un blog de blogger

Tiene la ventaja de ser totalmente gratis, y que se puede monetizar con la publicidad de Google. Es además una plataforma perfecta para promover los productos de afiliados y hacer dinero con diferentes tipos de publicidad. Además, Qué es un blog? Un blog es una herramienta que te abre otras puertas.


Puedes ver nuestro post sobre cómo ganar dinero por Internet con un blog y orientarte mejor sobre el tema.

Para crear un blog exitoso es necesario que primero aprendamos lo básico del posicionamiento web, como son la optimización inteerna, palabras claves, tipos de enlaces, etc. Es bien sabido que la gran mayoría de blogueros sólo aparentan tener éxito ya que saben poco del verdadero SEO (la optimización necesaria para el posicionamiento en motores de búsqueda).

3- Comercio electrónico

El comercio electrónico consiste en la venta de productos físicos o que bien pueden ser digitales, usando Internet como medio para realizar las transacciones. Para montar tu propia tienda online investiga sobre el tema, y las mejores plataformas según tu idea de negocio.

4- Modelo de negocios basados en suscripción

Este modelo de negocios consiste en ofrecer un servicio y cobrar periódicamente para continuar haciendo uso de este. Son comunes los sistemas de negocios online en que se nos ofrecen servicios o productos free como una forma de incentivarnos a comprar la versión completa la cual es la versión premium.

5- Crowdsourcing o tercerización masiva

El crowdsourcing ha tomado gran fuerza gracias a la web 2.0 y las plataformas de colaboración colectiva. Se trata de delegar ciertos procesos a un grupo determinado de usuarios. Buenos ejemplos son los directorios de artículos en donde cada editor publica sus contenidos y recibe a cambio un enlace a su web. En algunos casos ciertos directorios comparten parte de los beneficios de la publicidad.

Tu negocio online depende de ti, de tu creatividad, y sobre todo las ganas de hacer dinero por Internet. Mi negocio es escribir, y promover productos y servicios de afiliados, para esta tarea de montar mi negocio online gratis tengo varios blogs, y participo activamente en varias redes sociales, foros y directorios de artículos.

Déjame tus comentarios expresando tu opinión de cómo montar un negocio online gratis y ganar mucho dinero por Internet, se que existen muchos sistemas y modelos que son rentables.

0 comentarios:

Publicar un comentario