Beneficios y Ventajas de Una FanPage Para Tu Negocio En Internet: Cuáles Son?

Comentario
Las FanPage tienen sus ventajas para gran número de emprendimientos, son muy beneficiosas para un negocio ya sea dentro o fuera del Internet. Estas son una buena forma de hacer marketing gratis o acompañada como una campaña de pago y como si fuera poco, con el componente de difusión viral que caracteriza a la red social Facebook.

FansPage Para Tu Negocio Por Internet

Ya existen cursos de capacitación online que enseñan las formas más efectivas de ganar dinero con una fan page, cómo conseguir me gusta, fidelizar o conseguir nuevos clientes, etc. Todos queremos ver nuestras páginas de fans llena de me gustas, la ventaja de estos en tu página de fans, es que automáticamente el usuario queda suscripto a todas tus actualizaciones por lo que siempre estarán al día de las informaciones que les compartas.

Principales Beneficios y Ventajas de Una Fan Page Para Tu Negocio Online


Como es posible que tengas un negocio en Internet y que no estés valorando en su gusta dimensión la importancia de crear y saber gestionar este tipo de páginas es que te dejamos esta publicación. Espero y te sea de gran ayuda para entender su importancia cuando promovemos un producto o servicio online.


A continuación te dejo lo que según expertos y gurús de los negocios por Internet, son las principales ventajas de una fanspage y que sin lugar a dudas demuestran la importancia de una página de fans en el marketing y los negocios online:

1- Los fans son 28% más fieles

Si esto es verdad? entonces bien vale la pena tener un gran número de ellos que se identifiquen con tu marca, también son muy útiles para las paginas web, como forma de generación de tráfico gratuito a tu página, la cual incluso puede ser una pagina de captura, blog personal, tienda online o web de negocios.

2- Los fans compran más

Como es lógico, si son más fieles, también compran más, al estar siempre en contacto con las novedades de tu negocio y poder manifestar sus inquietudes en los mensajes que te dejan en la fanspage. Es de gran importancia contestar cada mensaje y dejar satisfecho al usuario, cliente fijo o prospecto.

3- Los fans recomiendan

No sólo recomiendan a otros posibles clientes o visitas de tu sitio web, tienda online o blog personal, sino que son los que te ayudan a la difusión viral de tus publicaciones. Una gran ventaja es que las personas valoran mucho más una recomendación de otro usuario que la publicidad, son mucho más creíbles.

Es Fundamental Conseguir Suscriptores y Mantenerlos Fieles


Es fundamental poder conseguir estos suscriptores y mantenerlos fieles. Se recomienda brindar siempre contenido o mejor dicho información de calidad, y que no todas las publicaciones hablen de negocios o sean ofertas directas. Esto también funciona para Twitter en donde lo recomendable es una oferta de negocios por cada 7 twis.

Es posible que no todo el que se suscriba a tu fanpage esté interesado en muchas de tus publicaciones, en otras palabras, debemos ofrecer contenidos que en verdad sean relevantes. Para poder dar a tus usuarios lo que ellos están buscando es necesario interactuar con ellos, conocerlos y obtener datos de sus preferencias. Si sabemos los contenidos u ofertas que interesan, podemos tener éxito con una fanpage, el negocio o el sitio web que estemos promoviendo en ella.

Ganar Confianza No Sólo Publicando Ofertas, Sino Contenido de Calidad


Si podemos ganar la confianza para nuestro negocio por Internet o recomendación de un negocio físico, es con un trato personalizado y dando contenido de calidad. Es fundamental cuidar las recomendaciones, sólo recomienda aquello que tu mismo usaría o hayas probado, cuida la imagen de tu negocio y tendrá éxito.

Espero que sepas aprovechar estas oportunidades de hacer tu negocio más rentable con todas las ventajas que te ofrece el marketing y los negocios en las redes sociales. Las fanpage tienen sus ventajas y son muy beneficiosas para los negocios, mejorar la imagen de la marca, fidelizar clientes, trabajar prospectos, generar tráfico, hacer marketing viral, etc.


Espero tus comentarios y aporte sobre otras ventajas que tenemos con una página de fans y que compartas este post en las redes sociales. Parte de mi estrategia involucra el uso de estos medios sociales y todos mis artículos se publican en ellas. Comenta y comparte: Beneficios y ventajas de una fan page para tu negocio por Internet.

0 comentarios:

Publicar un comentario